Gimnasio Campestre Los Cerezos

FORCE
Formadores de Ciudadanos Emprendedores

FORCE es un diplomado orientado al desarrollo de habilidades y actitudes de emprendimiento en los estudiantes de Transición a Grado Noveno que les permite generar ideas productivas  innovadoras. Además de ser un Diplomado con contenidos en diversas áreas de la transformación en emprendimiento, FORCE es un programa humano que basa sus experiencias de aprendizaje en el concepto de Emprendimiento como un estilo de vida conectado con nuestra filosofía institucional: el emprendimiento es una herramienta que nos permite ampliar nuestro conocimiento de nosotros mismos y  sobre algo; y es que, mientras más nos conocemos, más capaces somos de dominar y sacar el mayor provecho a todo lo que hagamos.

Nuestro Diplomado en Emprendimiento FORCE permite a los alumnos:

• Promover y fortalecer la innovación en la educación gerencial de su propia vida.
  • Ser activos y responsables en la creación de nuevos proyectos.
  • Generar un pensamiento emprendedor a nivel local que les prepare para la educación superior y la incertidumbre del mundo globalizado.
  • Trabajar y cooperar en grupo desarrollando habilidades para el siglo XXI
  • Aprender de sus errores y buscar soluciones.
  • Tener iniciativa personal y tomar decisiones basados en el desarrollo de su pensamiento crítico.
Habla Con Nuestro Asesor